Con gran alegría recordamos cuando Venezuela alcanza el premio Goya, máximo galardón del cine en España con la película “Azul y no tan Rosa» de Miguel Ferrari.

Y el Goya es para “Azul y no tan Rosa de Miguel Ferrari”…¡Viva Venezuela!.And the Goya is for «Blue and not so Pink by Miguel Ferrari» … Viva Venezuela !.

Y el Goya es para “Azul y no tan Rosa de Miguel Ferrari”…¡Viva Venezuela!.

Y el Goya es para “Azul y no tan Rosa de Miguel Ferrari”…¡Viva Venezuela!.

Publicado en 9 febrero, 2014

“Y el Goya es para…” una pausa “Azul y no tan Rosa de Miguel Ferrari” de esta manera la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España reconocía el gran trabajo de Miguel Ferrari que en el momento de escuchar la gran noticia con las manos se cubrió el rostro.
Mientras se trasladaba al auditorio para recibir el premio acompañado de fuertes aplausos en la transmisión de TVE decían: “Primer premio para una película venezolana después de seis candidaturas, “Azul y no tan rosa” es una historia sobre el amor, la amistad y sobre la familia, una película en el que colabora la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, su director, el director de “Azul y no tan Rosa” afirma que ha intentado mostrar una Venezuela que existe pero que muy poca gente conoce”.
En un escenario dominado por los cambios de luz se desarrollaba la 28 Edición de Los Goya que fue visto por millones de personas a nivel mundial a partir de las 20:00 horas del domingo 9 de febrero con el preámbulo denominado la alfombra roja y luego con la premiación desde el Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.