La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior

Eduardo Bernal: «Nunca se debe abandonar una carrera por el deporte, nunca se debe olvidar el deporte por una carrera».

Las personas ganadoras en la vida son las que luchan por sus metas. Aquellas que no temen a los obstáculos, creyentes en sus fortalezas y sensibles con la sociedad. Eduardo Bernal, con sus 23 años forma parte de ese equipo privilegiado. Nacido en San Josecito en el Estado Táchira (Venezuela) es reconocido como atleta de la lucha grecorromana. Sin apoyo, enfrentando las deficiencias en la gestión deportiva, en su currículo sobresale bronce Panamericano en Chile 2013 en los 66 kg,  oro Juegos Universitarios 2015 en 71 kg, plata Campeonato Nacional Adulto 2.016 en 66 kg.  Como estudiante de la  U.E. Escuela de Formación Deportiva Táchira se incorporó a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana de San Cristóbal para alcanzar su título como Ingeniero Civil. Es un honor conocer a ese chico, ejemplo a seguir, y desde la Revista Suples también le rendimos nuestro homenaje al igual que a cantidades de atletas de Venezuela sin apoyo, abandonados a su suerte pero al igual que el Ingeniero Eduardo Bernal … no desfallecen…¡LUCHAN!.

Eduardo Bernal: En honor a mi motor que ya no está conmigo físicamente pero te llevo en el corazón y pensamiento ABUELA MIRIAN SOCORRO LOPEZ. Es una alegría tan grande e inexplicable, hay que vivirlo. Sostener ese título con mi nombre ING. EDUARDO JOSUE BERNAL MOLINA, esa toga y birrete que me identifica como graduando, esa medalla para mi es olímpica… era un sueño anhelado a diario, hoy es una realidad. Dios me tiene para grandes cosas! gracias a los maestros, profesionales por los conocimientos compartidos. Gracias a los grandes compañeros y amigos que se convirtieron en mis hermanos. A mis padres, a mis hermanas para que estén orgullosas de mí, a mi familia en general, a esas personas que me ayudaron sin tener ni obligación ni mi sangre, me ayudaron sin recibir nada a cambio, al doctor que me opero; a mis amigos de la LUCHA OLÍMPICA, a todos esos entrenadores que me ayudaron a ser una persona integral. «Nunca se debe abandonar una carrera por el deporte, Nunca se debe olvidar el deporte por una carrera».

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior

Eduardo Bernal: ¡Felices, Grandes personas éxitos en el nuevo camino COLEGAS!.

Fuente de información, imágenes y vídeos:

https://www.facebook.com/eduardo.josue.bernal